Woocommerce


woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico gratuito que le permite vender muy bien.

 

Construido para integrarse perfectamente con WordPress, WooCommerce es la solución de comercio electrónico más popular del mundo, que da un control completo.

 

Con la flexibilidad sin fin y el acceso a cientos de extensiones gratuitas y premium de WordPress, WooCommerce tiene ahora el  30% de todas las tiendas en línea, más que cualquier otra plataforma.

 

Con WooCommerce, usted puede vender productos físicos y digitales en todas las formas y tamaños, las variaciones de la oferta de productos, múltiples configuraciones y descargas instantáneas a los compradores, e incluso vender productos de afiliados de los mercados en línea.

 

Con las extensiones de primera calidad, puede ofrecer reservas, membresías y suscripciones recurrentes. Tal vez le gustaría vender suscripciones mensuales para los bienes físicos, u ofrecer a sus miembros un descuento en descargas digitales? Todo es posible.

 

Amplias opciones de pago:

 

WooCommerce viene con la capacidad de aceptar tarjetas de crédito, PayPal, BACS (transferencias bancarias), y contra reembolso. ¿Necesitas más opciones? 

 

Usted controla todo – para siempre:

 

WooCommerce le da un control completo de su tienda, de los impuestos a los niveles de existencias a las cuentas de los clientes. Añadir y eliminar extensiones, cambiar su diseño, y cambiar la configuración a su gusto. Todo está bajo su control.

 

Uno de los mayores riesgos del uso de una plataforma de comercio electrónico alojado es lo que sucede a su tienda si el proveedor cierra sus puertas. Con WooCommerce, usted tiene control completo, por lo que nunca hay ninguna razón para preocuparse.Sus datos le pertenecen a usted.

 

Ver tienda